Por un testimonio Cristiano

Por un testimonio cristiano Dios llego a mi vida y me cambio!!!

Si te das el tiempo para leer este articulo de principio a fin entenderás que es lo que quiere Dios realmente de ti… y no solo eso definitivamente cambiara tu vida de una manera tremenda , te invito que me sigas hasta el final.

Déjame primero te cuento una cosa que realmente me ha llamado mucho la atención: En los últimos años, me he venido dando cuenta con mucha tristeza por medio de internet, especialmente viendo videos en you tube, que mucha gente creyente,… que cree en Dios, que cree en Jesucristo, empieza a pelear atreves de sus comentarios con otras personas y especialmente con personas que también creen en Cristo Jesus y esto pasa muy seguido cuando sale una persona dando un testimonio cristiano.

Y sabes por que? por que confundimos un testimonio cristiano creyendo que viene de una religión especifica y no es así y como crees que no perteneces a los cristianos o esa religion, pues empesamos a pelear o a discutir olvidandonos completamente del testimonio de aquella persona, que esta testificando al mundo quien es Jesus y que hizo en su vida.

Te lo voy a poner desde este punto, simplemente te hago una pregunta y me refiero a ti que conoces a Cristo? Acaso no somos cristianos todas las personas que creemos en el, o acaso no somos cristianos todas las personas que le hemos recibido en nuestro corazón, y también acaso no somos cristianos todos aquellos que sabemos a que vino el; y si estamos completamente seguros de quien es Cristo entonces por que nos extraña un testimonio llamado cristiano.

Yo creo con todo mi corazón que un testimonio cristiano , viene de aquella persona que tiene una relación personal con Jesucristo, y quiere testificar lo precioso que es su vida caminando con El a su lado y decirle al mundo entero como fue y quien fue el único que extendió su mano y lo levanto de la situación en la que se encontraba.

No predicamos una religión mas, predicamos a Jesús, Dios manifestado en carne (1Tim. 3:16) el único que puede cambiar tu vida.
Si estas de acuerdo y ya conoces de Cristo empecemos a dejar de pelear, por que Cristo ES AMOR , y empecemos con amor todos juntos a dar nuestro testimonio Cristiano.

Y para ti que no conoces todavía quien es Jesucristo, yo te digo una cosa, tu no estas aquí por casualidad, Dios te trajo hasta este lugar por una razón, por que te ama tanto que ya no quiere que camines solo, quédate con nosotros y empieza a experimentar el poder de Dios , el quiere que cambie tu vida y te aseguro que así va a ser , si le abres tu corazon

Un testimonio Cristiano cambio mi vida:

Recuerdo que una vez me dijo mi madre, te quiero presentar a una persona que es cristiana y yo le conteste cristiana? no para nada madre yo no quiero hablar con una persona cristiana, y dije muy dentro de mi.. a mi nadie me va a cambiar mi forma de pensar y menos una persona la cual no es de mi religión; Claro que yo no sabia en ese memento nada de religión, casualmente visitaba la iglesia y eso para sentirme bien o que se sintieran bien mis padres, pero mi vida seguia igual y no pasaba nada.

En esos días yo ni siquiera sabia que era un testimonio cristiano, desde luego que mucho menos no conocía quien era realmente Jesucristo? pero en mi cabeza llena de dudas prevalecía una, este hombre que dice mi madre que me quiere conocer, se me hace que quiere venirme a lavar el cerebro y me quiere cambiar de religión, y no lo voy a permitir.

Y me molestaba mucho con mi madre y le decía que yo estaba bien así y que no quería cambiar, tanto fue lo que me insistió mi madre y me suplico que yo escuchara a ese hombre que accedí a escucharlo. Para esto en ese tiempo yo andaba muy mal, ya sabes en el party, en drogas, alcohol y como dicen por ahí en el rock’n roll.

El día llego, y cuando vi a ese hombre lo primero que me dio fue un fuerte escalofrío y al estrechar su mano sentí un escalofrío mayor, tanto que cuando dije, mucho gusto me salieron palabras entre-cortadas, era el poder de Dios.
y después le dije… no pienso cambiar de religión me diga lo que me diga, yo estoy aquí por una sola razón, mi madre me lo pidió y nada mas.

El me contesto con una voz dulce, mira me a los ojos y escucha y sabrás lo que Dios quiere de ti… Y así fue lo empece a escuchar. y cada vez que me hablaba yo sentía que se me quebraba el corazón, que algo me quemaba por dentro ,pero no me quería dar cuenta que Dios ya estaba tan cerca de mi y que en lo único que quería es que mi vida de tristeza y soledad cambiara. Fue entonces que este hombre me empezó a contar cual había sido su vida.

Este hombre había sido narcotraficante, drogadicto, alcohólico y demás, y simplemente me fue platicando con sencillez por medio de su testimonio cristiano lo que fue antes de venir a los pies de Jesucristo.

Y después me empezó a contar como cambio su vida al entregarse a Dios y recibir a Cristo como su salvador, en ese momento quería llorar, pero me hacia el fuerte para que el no viera mi corazón quebrantado y en la situación que me encontraba y quería poner todos los pretextos del mundo para no entender una simple realidad, que Dios quería entrar en mi vida, así es, el estaba tocado a la puerta de mi corazón toc,,toc,,toc.. y yo me resistía .

Bueno y para no hacer esto tan largo, el se fue ese día de mi casa,… pero mi Señor Jesus se quedo para siempre en la casa de mi ser, se quedo en mi corazón.

Mi vida cambio totalmente desde ese día, no solo por identificarme con ese hombre, ni tampoco por que me encontraba en una etapa de mi vida muy difícil, ni tampoco por que el hablaba muy bonito, Mi vida empezó a cambiar por que ese hombre me presento a un amigo y ese amigo hasta ahorita no me suelta y siempre esta conmigo a donde quiera que yo valla. Ese amigo es JESUCRISTO.

Déjame te digo algo; Si realmente estas en esta pagina, es sencillamente por una razón, al igual que yo fuiste tocado y alcanzado por un testimonio cristiano y nuestro Señor toco tu corazón; Asi que no te quedes callado, empieza a testificar y deja que el Señor te use para que toque otros corazones. Te gustaría dejar tu testimonio y empezar a tocar vidas? Yo creo que tu puedes hacer la diferencia.

Asi que te invito a que seas parte de este precioso ministerio y llevemos juntos un testimonio de poder para que muchas almas sean tocadas atreves del espíritu santo.

Dejanos tu comentario

Autor: Jesus alvarez

si fuiste bendecido no te quedes callado compartelo!!

About these ads

Acerca de Libre de drogas

Soy Jesus Alvarez y vivo en Texas U.S.A, y deseo que todo persona que entre a este sitio web sea transformado. Nuestra Visión es Testificar la verdad a traves de Dios y llevar su Palabra a Toda Casa sobre la Tierra por el Internet, Estamos Seguros que Dios es el Unico que Rompe las cadenas de la drogadiccion para siempre.Te apuntas? solo reenvía esta página. Si quieres ser parte de este Ministerio Resgistrate o bien con un solo click compartelo en fb, twitter... Dios Te Bendiga.
Esta entrada fue publicada en Testimonio cristiano. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s