Testimonio cristiano de Kaka

No queremos creer a menos que venga de una personalidad…

Apenas unos días atrás, estuve por ahí buscando en foros cristianos, acerca del tema de los  testimonios cristianos y me di cuenta con tristeza que la mayor parte de la gente tiene escepticismo a los testimonios cristianos, que de hecho cuando yo les tocaba el tema empezaban a decir miles de cosas que la verdad me quede sorprendido.

Bueno pero  que me sorprende si en la palabra dice mi pueblo perece por falta de conocimiento. Dicen que las personas cuando cuentan un testimonio cristiano la mayor parte de ellos son pagados por organizaciones con la finalidad de lucro. Tambien dicen que los testimonios cristianos son inventados por gente que tiene un  nivel cultural bajo.

Y en otro foro cada vez que yo mencionaba la palabra clave testimonios cristianos ellos empezaban a pelear cada uno de ellos por su religión.

Estos fueron algunos de los comentarios:

En este foro esta fue mi pregunta:

¿Que piensas de las testimonios cristianos? ayudan o no?

  • MayMay
    En algunos casos son manifestaciones reales de fe, en otros muchos no. La verdad es que los testimonios poco ayudan, las personas que sufren desean ver “milagro” conforme a su propia visión o deseos de resolver sus problemas, le dan a DIOS el problema, la solución y el tiempo esperando que sea EL quien lo realize. Ayuda también una mano amiga, para eso tenemos fortaleza y comprensión, para usarla en los momentos que alguien tiene una aflicción. DIOS ya dispuso en cada uno de nosotros amor y comprensión, ¿Por qué no ayudamos entonces?
    Saludos.
    ———————————————————————————-
  • Ayudan la experiencia de uno mismo,porque los testimonios no se saben que si pueden ser fabricados por las religiones que tienen grandes intereses economicos,porque en esta vida uno ya no cree en la honradez de la gente amigo. Pienso que enriquecen a algunos pero no a la mayoria que se muestra indiferente.
    ———————————————————————————
  • YovinnaYovinna
    Depende de lo que estés buscando rescatar cuando escuchas un testimonio.
    Si lo haces intentando “Reforzar” tu Fé te -ayudara- de maravilla, porque lo verás como una verdad :S
    Si lo enseñas tratando de “Convencer” a alguien.. Pues depende de que tan verosimil sea esté… (Casi nunca lo son )Y.. a mi en lo personal no me ayudan en nada, solo lo veo como palabras de un creyente seguro de su Fé y su Dios, que ve cosas maravillosas por ahi y por allá———————————————————————————-
  • lacocoliche23lacocoli…
    hay que tener cuidado.
    Mucha gente atormentada se acerca a la religion porque tiene su conciencia muy sucia por los “pecados” cometidos.
    Esta gente, termina metida en una secta o fanatizada con alguna religion.
    Para mi, lo importante es vivir feliz sin hacer daño a nadie. No es necesario
    venerar nada
    ———————————————————————————-
  • charly
    eso de los testimonios en la religión es un caso altamente manipulador, lleno de emotivismo, dramatismo y en exageración de la “verdad”. algunas iglesias son toda una organización mafiosa usan personas para sacarles el diezmo, les venden cualquier cosa, etc.
    si crees en Dios, y tienes tu forma de religiosidad, no te dejes manipular por personas inescrupulosas.
    Suerte!!!
    ———————————————————————————
  • ClaudiCar Nunca

    Son tan iguales unos a otros, tan preparados, que solo personas con muy poca formación pueden creer en ellos.
    Bueno, a eso están dirigidos, a captar a la gente que no tiene la fortaleza intelectual para resistirlos.
    Son una forma de explotación.
    • hace 23 hora
    • ————————————————————————
  • blackheartedwarriorblackhea…
    Esa gente estaba desorientada, y creyó encontrar las respuestas que buscaban en la religión. Lo que le sirvió a otro, no siempre nos sirve a todos. La respuesta la tienes tú, no pidas que alguien más te resuelva la vida.
    ———————————————————————————-
  • AngellaAngella
    Documentarse de las experiencias de vida de las demás personas siempre enriquece. No es que vayamos a hacer lo mismo que los demás han hecho, pero al
    menos expandes panorama.
    ———————————————————————————-
  • pues la verdad no, por lo que han comentado, la mayoria de ellos llegan a exagerar demasiado por lo que relatan
    ———————————————————————————-
  • PerseoPerseo
    claro que pueden ayudar, porque debemos ignorar algo que nos puede favorecer y tomar de ejemplo. salu2
    ———————————————————————————-
  • Alex D'large

    depende la optica… a mi en lo personal no me ayudansaludos.

Yo pienso y lo escribo con toda seguridad, que los testimonios cristianos son primeramente para onrar a Dios en agradecimiento.

Por lo que hizo El por nosotros, muriendo en la Cruz para el perdón de nuestros pecados.

Y también pienso que todo aquel que es transformado por la gracia de Dios, esta completa mente agradecido, que lo único que quiere es gritar a los cuatro vientos que fue Dios el que cambio su vida.

A lo que voy es lo siguiente:

Desgraciadamente esto que voy a escribir no le va a gustar a muchas gentes cuando lo lean pero es una realidad. Voy a ponerte un sencillo ejemplo, cuando entramos a you tube y queremos ver algún testimonio cristiano, casi siempre lo hacemos por tres cosas. La primera: Necesitamos de Dios, La segunda: Para criticar aquella persona y la tercera: simplemente por curiosidad. Pero lo mas notorio es, que si esa persona es importante , ya sea un funcionario, artista o deportista ,wow! entonces, nosotros creemos que ese testimonio si va a ser de bendición, por que viene de aquella persona importante que en algunos casos hasta idolatrados.

Pero que pasa cuando una persona x, cualquiera, sencilla,  nos empieza dar su testimonio, que pasa ,… a poco no rápidamente  empezamos a criticarlo, le cambiamos de canal, apagamos la televisión  o apagamos la computadora, Si o no? analizalo?.piénsalo?

Y todavía es mas triste en aquellos que ya somos creyentes, que sabemos, que fue lo que nos demando Nuestro Señor Jesucristo, Ir a testificar por toda la tierra y hacer discípulos.

Claro que no en todos los casos, de hecho creo que aquí no hay ningún creyente que este leyendo este articulo  que sea así, o si?

Lo que es importante aquí es :

1. Saber a que… fuimos llamados?. 2 . Quien FUE… El que cambio nuestras vidas? 3. Que tan agradecidos estamos de haber tenido la dicha de ser elegidos por Dios. 4. Sin importar quienes somos testificar para que otros se salven. 5 Y no criticar aquel que viene de parte de Dios.

Te lo voy a poner mas claro, hay un  futbolista famoso que la mayoría conocemos. De hecho que Dios lo siga bendiciendo, no vallan a pensar que tengo algo en contra de el, para nada. Este jugador se llama Kaka y como bien saben es uno de los mejores jugadores del balón pie, pero lo mejor de el no es jugar bien con la pelota, lo mejor de el es, testificar a Jesus como su Salvador y de esa manera el, le da la Honra y la gloria a Dios.

Y me metí a ver uno de sus videos donde testifica . Después, estuve leyendo todos los comentarios y claramente me di cuenta que este Joven ademas de tener muchos admiradores en el balón pie, también  tiene muy buenos admiradores cuando da su testimonio cristiano y eso no me molesta al contrario me da mucho gusto, que este Joven reconozca la verdad, pero ese no es el punto .

El punto es el siguiente, primeramente te hablo a ti que eres creyente:

Que estas esperando para testificar?, acaso estas esperando tener el mismo Don que Kaka?. Seguramente no tenemos ese Don, pero lo que si tenemos es al mismo Dios, El mismo Dios de poder que te rescato y te dio vida y vida en abundancia, Ese que entrego su vida por ti sin importarle absolutamente nada, Ese que extendió su mano cuando estabas solo y desamparado, El dios de amor que puso Su dedo en tu llaga,…. que esperas…. vamos!, cuantas vidas crees que a tocado kaka con su testimonio, ahora cuantas vidas podras tocar tu con el tuyo, imagínate cuanta gente esta sufriendo y lo único que quieren oír es una palabra de aliento, deja que El señor te use, …vamos que esperas!…..

Ahora por el otro lado, un testimonio cristiano de poder y verdadero, no nada mas está es personas famosas, un testimonio verdadero está, en aquella persona que reconoce la verdad, la verdad es Jesus.

Asi que para los que todavía tienen dudas…. de lo que es un testimonio cristiano verdadero:

Los invito a que entren a cualquier video de testimonio cristiano en la red, y escuchen, pero escuchen de verdad… y cuando realmente de los labios de aquella persona se escuche  decir que Jesucristo es la verdad y que El murió por nuestros pecados para vida eterna, entonces nos daremos cuenta que no nada mas a las personas famosas hay que escucharlas. Al fin y al cabo El que hace la obra es Dios y para El es toda la gloria y la onra.

Dejemos de pelear, mejor hay que testificar para edificar.

Entones que! te animas?

DEJANOS TU TESTIMONIO Y SE PARTE DE LOS VALIENTES QUE ARREBATAN EL REINO DE DIOS.

  • 9 months ago 25 

    Que testimonio tan lindo. Kaka es un ejemplo para la juventud, Y que Dios lo siga usando para que mas jovenes sean salvos, sigue predicando, tu eras bendecido al igual que tu familia. Kaka, a pesar de su juventud no se averguenza en predicar a la gente lo que Jesus ha hecho en su vida.

  • ———————————————————————————-
    1 year ago 8 

    amo a Kaka!!!!

  • ———————————————————————————-
    1 week ago

    kaka is just a real player, nothing can stop him, because GOD is with him, may God bless you kaka

  • ———————————————————————————-
    2 weeks ago

    esto es realmente adorar a Jehova Dios

    que no importa que digan los demas el habla sobre Dios sin temor y sin duda Dios le ha recompensado con una maravillosa carrera

    yo soy muy entregado a Dios tmbn

    y a mi tampoco me da verguenza hablar de Dios y se lo que se siente tener amistad con Jehova por eso es que Kaka es entregado a El porque es algo realmente bello

    y Dios siempre entrega mas de lo que le pedimos

    Kaka seguro estara en el paraiso en el futuro :)

    recuerden siempre es 1ro Dios!!

  • ——————————————————————————-
    1 month ago

    LA VOLUNTAD DE DIOS PARA SUS HIJOS QUE SE ENTREGAN A EL ES REAL, DURADERA Y PARA SIEMPRE MANTENER NUESTRA FE EN EL…BENDITO DIOS QUE TODO LO PUEDE

  • ——————————————————————————
    1 month ago

    Habla como sacerdote XD mi idolo kaka

  • ——————————————————————————-
    1 month ago

    Ahora nos toca seguir nuestros sueños.. y ser grandes luceros que brillen con la luz de Jesús…en este mundo, y seamos los próximos en dar un testimonio así :)

  • ——————————————————————————
    1 month ago

    es verdad lo que dice kaka

About these ads

Acerca de Libre de drogas

Soy Jesus Alvarez y vivo en Texas U.S.A, y deseo que todo persona que entre a este sitio web sea transformado. Nuestra Visión es Testificar la verdad a traves de Dios y llevar su Palabra a Toda Casa sobre la Tierra por el Internet, Estamos Seguros que Dios es el Unico que Rompe las cadenas de la drogadiccion para siempre.Te apuntas? solo reenvía esta página. Si quieres ser parte de este Ministerio Resgistrate o bien con un solo click compartelo en fb, twitter... Dios Te Bendiga.
Esta entrada fue publicada en Testimonio cristiano. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Testimonio cristiano de Kaka

  1. Pingback: Testimonios Cristianos | testimonios cristianos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s