Testimonios Cristianos|Testimonios|Testimonios de poder

Sabias que Tu Testimonio es muy importante?

Sabias que? con tu testimonio podrías llegar a muchas vidas y rescatar muchas almas.

Sabias que? Si le dices al mundo entero que hizo Dios por ti, podrías no solo bendecir a miles sino tu serias el mas bendecido?

Déjame te cuento que es un testimonio en pocas palabras.

Un testimonio es una aseveracion de algo, el termino viene del latin testimonium y esta vinculado a una prueba, justificacion o comprobacion de algo. Por ejemplo un testimonio tambien es el instrumento autorizado por un notario de fe sobre un hecho. En fin un testimonio se utiliza como sinónimo de testigo, que es la persona que ha observado un cierto acontecimiento o ha vivido un acontecimiento y declara sobre los hechos relevantes de una causa y cuando se declara recibe por nombre testimonio.

Ahora: Déjame te cuento que es un testimonio cristiano?

Un testimonio Cristiano; Es ser testigo de quien es Cristo, Que es, a que vino a la tierra y que hizo por el hombre.

Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su hijo. El que cree en el hijo de Dios tiene el testimonio en si mismo; el que no cree a Dios,le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su hijo.Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna y esta vida esta en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.1 jn 5:9

Sabias que tu vida puede cambiar desde hoy?

Sabias que tu vida puede cambiar por completo y dejar de ser una persona con una vida vacía? sigue leyendo HASTA EL FINAL y entenderás que es lo que quiere Dios de ti y se parte de una nueva generación valiente que arrebata el reino de Dios

Te invitamos a ser parte de este ministerio y que puedas ver como personas son alcanzadas a través de tu testimonio.

Déjame te cuento!!!

Mi nombre es Jesús Alvarez fundador del ministerio Tutestimonio.com y te quiero compartir e invitar a ser parte de este precioso ministerio que llego a nuestra vida de una forma preciosa.

Me dedico a los negocios y mercadeo por Internet y un día estaba estudiando una de las formas o el camino de llegar a muchos lectores en el ciberespacio y estaba a punto de empezar a montar un negocio por Internet con un producto digital, pero sabes que, no pude hacerlo y te cuento porque? porque todo lo que hacia era muy lento y complicado en otras palabras las paginas que veía se me dificultaba entenderlas y realmente no sabia lo que estaba pasando, todo se me hacia difícil y me desesperaba tanto que llegue a pensar que yo no tenia futuro en este tipo de negocios del Internet.

Pero una tarde después de tanto batallar y frustrado de ver que las cosas no me salían bien , me empece a desesperar tanto que apague la computadora y decidi no mas hacer paginas y mercadeo por Internet ., después de eso me puse sobre mis rodillas y le dije a Dios, tu me diste un Don, con todo esto de las computadoras y hacer paginas y mercadeo por Internet y también me dijiste que me ibas a prosperar, entonces que esta pasando, me gustaría saber…Dímelo,.. por que este es mi trabajo, por el cual yo gano para el sustento de mi casa, dímelo que pasa..Y el me contesto el Don que te he dado, ese Don es mio y quiero que lo sigas usando pero para llevar mi palabra y testificar lo que yo hecho en tu vida, desde hoy quiero que hagas una pagina y que la lleves por todo lugar del Internet y este es el nombre que quiero que le des tutestimonio. org y quiero que pongas todo tu esfuerzo en ella e invites a todo aquel que quiera testificar que yo soy su Señor REY JESUS y compartirse al mundo entero, que tanto necesita de mi. Asi que segui , adelante, orando todos los días y como todo ser humano, incrédulo, le volví a decir en oración al Señor, si esto realmente viene de ti quiero pedirte que me lo sigas trayendo a mi mente con fuerza, pero si realmente esto no es lo que tu quieres y nada mas es un deseo mio pues no me no me dejes seguir adelante. Y como puedes ver aquí estoy escribiendo estas lineas guiado por Nuestro Señor.

Quieres ser parte de este ministerio?

Déjame te sigo contando de que se trata todo este asunto:

El propósito de esta pagina es poner un poquito de lo mucho que te a dado nuestro Señor Jesucristo.

como?

Tu podrás mandarnos tu testimonio y ser parte de una nueva forma de llegar al mundo entero , sin tocar puertas simplemente atreves del Internet, imagínate esto Ahora mismo, cuantas personas están sufriendo lo mismo que tu sufriste, cuantas personas mas están pasando por la misma situación que tu pasaste y por mas de que quieran salir de ese problema o situación no encuentran la salida.

también piensa esto Ahora mismo, a cuantas personas puedes alcanzar con tu testimonio y que ellas puedan conocer al mismo Dios que cambio tu vida, ese Dios hermoso que entrego la vida por ti y murió para el perdón de tus pecados…… piénsalo?….. Que tal…. te imaginas ser parte de este nueva forma de llegar al mundo , usando la tecnología del Internet, si verdaderamente te sientes agradecido con Dios, tu puedes ser parte de los valientes que arrebatan el reino de Dios,deja que el te use.

Ahora bien, que nos dice la palabra?

Por tanto no, te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor,ni de mi, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios, quien nos salvo y llamo con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino segun el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en cristo Jesus antes de los tiempos de los siglos….2 ti 1:8

About these ads

Acerca de Libre de drogas

Soy Jesus Alvarez y vivo en Texas U.S.A, y deseo que todo persona que entre a este sitio web sea transformado. Nuestra Visión es Testificar la verdad a traves de Dios y llevar su Palabra a Toda Casa sobre la Tierra por el Internet, Estamos Seguros que Dios es el Unico que Rompe las cadenas de la drogadiccion para siempre.Te apuntas? solo reenvía esta página. Si quieres ser parte de este Ministerio Resgistrate o bien con un solo click compartelo en fb, twitter... Dios Te Bendiga.
Esta entrada fue publicada en Testimonios cristianos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s